lunes, 23 de marzo de 2009

TALLER 1

Taller ética 1
a. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?
· RTA: lo que me gustaría obtener de estos talleres son nuevos conocimiento.

b. ¿Por qué son importantes para mí?

· RTA: Porque me genera nuevas ideas y me ayudan a la planeación de un proyecto de vida
c. ¿De qué manera se adaptan a los planes para mi desarrollo personal?
· RTA: Dependiendo del tema que se este tratando en el taller.

d. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?
· RTA: Me gustaría que fuera de una manera la cual nos facilite el aprendizaje de los temas, como lo es la lúdica.

e. ¿Cuál es mi mayor reto al tomar estos talleres?
· RTA: Mi mayor reto al tomar estos talleres es realizar todas mis metas propuestas y adquirir nuevos conocimientos.

f. ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?

· RTA: mi mejor aporte podría ser el participar activamente de las actividades que se realicen y además prestar mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario